Alójate de Norte a Sur y de Este a Oeste

¿Con ganas de lunes?

Seguro que sí. Y es que Iniciamos la segunda quincena de Julio y eso significa que muchos de vosotros empezáis a gozar de las ansiadas y merecidas vacaciones.

A pesar de la subida de IVA impuesta por nuestros amadísimos mandamases, esperamos que aún puedas disfrutar de unos días de descanso lejos de la ciudad. Y, como estamos aquí para servirte, te vamos a dar algunas propuestas de dónde alojarte para perderte en la naturaleza y desconectar.

De Norte a Sur y de Este a Oeste, éstas son nuestras sugerencias para conectar con el mundo rural.

- Este de España: EL PALLER DE LA PEGATERA

Noche en el Paller de la Pegatera

Collage del Paller de la Pegatera

Ven a  la provincia de Lleida en Cataluña y alójate en esta preciosa casa rodeada de bosques de robles, encinas y pinos, donde sólo verás y oirás la naturaleza.
Además, a tan sólo 20 minutos, encontrarás un río con pozas donde bañarse; en 1 horita puedes encontrarte en Andorra y Tremp. Y si quieres más movimiento,  también se puede visitar La Seu d’Urgell, conocer “La ruta de los dinosaurios, “Els Castells de Frontera”, la Ruta del Romànic o el Pantà de Sant Antoni.

- Oeste de España: CASA DO BATÁN

Casa do Batán en RuralDir

Casa do Batán collage

Galicia te espera con los brazos abiertos para que puedas estar fresquito este verano en esta preciosa casa en un entorno único de Lugo. En una finca rodeada por dos ríos y con el canal del viejo molino pasando por debajo de la casa,  el silencio solo se ve roto por el murmullo continuo del agua. Nos encanta su filosofía, ya que ofrecen no sólo estancias, sino experiencias únicas (cromoterapia, kit erótico o kits para baños especiales en la habitación). Además, diferentes rutas a pie pueden llevarte hasta la cascada del Pozo da Ferida o por el valle del Landro.

- Norte de España: POSADA LA LLOSA DE SOMO

Posada La Llosa de Somo en RuralDir

Posada La Llosa de Somo collage

Visita Cantabria y conoce Santader y todo lo que puedas imaginarte desde la Posada La Llosa de Somo. En este alojamiento comprobarás cómo los pequeños detalles pueden marcan la diferencia. Los alrededores de La Llosa permiten disfrutar de un entorno natural excepcional, entre una costa agreste y un mar agitado y en constante oleaje. A un paso del Parque de la Naturaleza de Cabarceno. En definitiva, todo en Cantabria queda cerca. Y es que Cantabria es tierra de verde y azul, y de montañas y valles.

- Sur de España: CUEVAS ALMAGRUZ

Cuevas Almagruz en RuralDir

Cuevas Almagruz Collage

Seguro que siempre has oído hablar de las cuevas que hay por Granada. ¿A qué esperas entonces?  Almagruz es un complejo turístico basado en el Hábitat Troglodita y ubicado en el entorno del Parque Nacional de Sierra Nevada, en la ribera del río Fardes. Como detalle a destacar, su Centro de Interpretación del Hábitat Troglodita donde se exponen diferentes hábitats, culturas y formas de vida. Y para rematar, a sólo 48 Km de la capital granadina, oportunidad única de poder conocer también la ciudad.

Esperamos haberos ayudado a decidir qué hacer este verano. Así que este año, quédate en España y vive la magia del turismo rural con RuralDir.

One thought on “Alójate de Norte a Sur y de Este a Oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>