Cine al aire libre en Agosto: gratis y fresquito!

Si os habéis tenido que quedar en la ciudad este verano, os damos una buena idea para poder disfrutar del  aire fresco: sesiones de cine, casi siempre gratuitas, al caer el sol.

Los podéis encontrar en diferentes puntos de la geografía española instalados en plazas, playas, parques o incluso castillos. Así que si os gusta el cine, podréis admirar buenas películas, y, en algunos casos, incluso films bastante actuales.

No te lo pienses más y pásate por estas salas de cine al aire libre y cuéntanos tu experiencia este Agosto.

Cine con RuralDirCINEMA A LA FRESCA EN MONTJUÏC: del 29 de Junio al 8 de Agosto en Barcelona

Cinema a la fresca de MontjuicDisfruta de un total de 18 noches de cine en la 10ª edición de proyecciones en el foso del Castillo de Montjuïc en Barcelona. Aprovecha este entorno histórico para disfrutar de una cuidada selección de películas entre las que destacan Chico y Rita, el Discurso del Rey o Valor de Ley  y además, visiónalas en versión original subtitulada. Eso sí, en este caso, y puesto que el aforo es limitado, la entrada te costará 5 euros; pero por ese precio, podrás disfrutar también de conciertos en la zona antes de cada sesión.

Para más información, haz click aquí

NOCHES DE CINE: del 2 al 31 de Agosto en Pamplona

El ayuntamiento de Pamplona presenta de forma gratuita varias películas en diversos parques de los barrios de Echavacoiz, Rochapea, Chantrea, el Casco Antiguo, San Jorge, Milagrosa y San Juan.  Si eres de la zona, podrás disfrutar de Súper 8, El discurso del rey, Río, Cobardes, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosasFast and the Furious a partir de las 22 horas.

Para más información, haz click aquí

CINE AL AIRE LIBRE PARC DE LA MAR: de Agosto al 2 de Septiembre en Palma de Mallorca

Cine en MallorcaVe un total de 19 títulos durante este mes de Agosto en la famosa isla balear, concretamente, en el Parque del Mar de Palma de Mallorca. A partir de las 22 horas podrás disfrutar de proyecciones gratuitas.

Para más información, haz click aquí

CINEMA PLAZA, DE DOS EN DOS: del 21 de Junio a finales de Agosto en Granada

En Granada se ha programado un ciclo cinematográfico muy especial. Si te pasas por la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, los martes podrás ver películas donde los protagonistas son parejas míticas del séptimo arte en acción.

Para más información, haz click aquí

FILMOTECA D’ESTIU:  del 27 de Julio al 1 de Septiembre en Valencia.

Filmoteca d'estiu en ValenciaSi te gusta pasear por los jardines de Turia de Valencia, ahora podrás también disfrutar de Marilyn Monroe en la 13ª edición de la Filmoteca d’Estiu. El IVAC ofrece un año más proyecciones al aire libre, cada noche a las 22:30 por 3,5 €. Y en versión original! En total, se proyectarán siete largometrajes protagonizados por la mítica actriz en el 50º aniversario de su muerte. Vuelve a ver Niágara, La tentación vive arriba o Vidas rebeldes  o pásate cuando proyecten Melancolía, o No Habrá paz para los malvados.

Para más información, haz click aquí

Y si no tienes la suerte de vivir en una de estas ciudades, no pierdas tiempo y averigua si el Ayuntamiento de tu ciudad también se ha apuntado a la moda del cine al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 × = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>