Disfruta de la búsqueda del tesoro moderna con Geocaching!

Si te has ido a hacer turismo rural, has reservado un alojamiento con nosotros pero no eres de estar encerrado en una casa, ¿qué te parece hacer Geocaching?

¿No habías oído hablar de esta nueva forma de vivir aventuras? Geocaching es la búsqueda del tesoro en la era de la informática. Y es que la actividad consiste en encontrar un “caché”, es decir, un contenedor, oculto tras unas coordenadas concretas listadas en Internet, y a través de un dispositivo GPS.Geocaching oficial, imagen vista en GoogleEn su forma más sencilla, un caché siempre contiene un libro o una hoja de registro para que puedas registrar tu hallazgo. Pero los cachés más grandes pueden contener cualquier número de objetos. Estos objetos convierten la aventura en una auténtica búsqueda del tesoro ya que nunca sabrás lo que el propietario del caché o los visitantes que lo vayan encontrando hayan podido dejar para que disfrutes.

Lo mejor de todo es que ha tenido tanto éxito que puedes participar por todo el mundo. Así que vayas donde vayas, existen muchas posibilidades de que puedas realizar la actividad cerca de nuestras casas rurales. De hecho, hay 22871 registros de cachés en España, así que tienes donde elegir.

Si quieres comenzar a jugar, lo mejor es darse de alta de forma gratuita en la página oficial de Geocaching y aprender a buscar o también a esconder un caché

Lo único que tienes que tener en cuenta para participar son una serie de reglas muy básicas y sencillas.
- Si tomas algo del caché deja algo de valor igual o superior.
- Escribe sobre tu hallazgo en el libro de registro del caché.
- Registra tu experiencia en la página oficial

Además, aquí tienes una guía con más detalles pera que no se te escape nada de nada.

Tesoro escondido, imagen vista en Google¿Estás ya preparado? Esperamos haberte dado una buena idea. Qué mejor forma de combinar tu estancia en una casa rural con una pequeña aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ cuatro = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>