¿Quién es RuralDir?

RuralDir no es sólo una página web de alojamientos rurales. RuralDir somos personas, personas como tú, propietario de una casa rural, como tú, amante de la naturaleza o como yo misma, parte de este proyecto.

Por eso, queremos que conozcas quién está realmente detrás de RuralDir, pero no a la vieja usanza.

Y es que somos diferentes, originales…así que  ni cortos ni perezosos, nos colgamos la mochila con el portátil a la espalda y nos fuimos a pasear.  No te pierdas las fotos que adjuntamos para enseñarte cómo somos y pensamos, qué hacemos y, por qué no, que nos puedas reconocer por la calle si nos ves.

Sin más dilación, esto es RuralDir:

Francesc  Masana: Míster Masana, de 28 años, ideó RuralDir y nos involucró a todos para llevar a cabo este proyecto. Así que él, además de programar como buen ingeniero informático, se encarga del papeleo.

Francesc Masana

Francesc: “A nadie le gusta el mundo rural más que a mí. Soy el fan número uno de Ruraldir”

Sergi Villanueva: Ingeniero informático de 28 años. Sí, él es uno de nuestros programadores. ¡Y te confesamos que cada semana va al Karaoke a darlo todo!

Sergi Villanueva

Sergi: “Mi mesa de trabajo no está desorganizada; es que yo soy una persona muy ociosa. ¡Buenas noches!”

Enric Lluelles:  Como adulto del grupo con sus 29 años nos guía y da buenos consejos para trabajar mejor. Ah, también es programador.

Enric Lluelles

Enric: “Porque en el trabajo lo mejor es no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy”

Mireia García: La benjamina del grupo, con 24 añitos se ocupa de dar color y forma a RuralDir. Todo proyecto web interesante necesita a su diseñadora gráfica.

Mire

Mire: “Esta tarde voy a un mercadillo; mañana tengo un taller de creación y cosido de álbumes y esta noche publicaré algo en mi blog. Me encanta el handmade;  es mi inspiración”

Leticia Paradelo: 29 años  y licenciada en Comunicación, le encantan las letras puras. Seguro que puedes contactar con ella ante cualquier duda, problema o sugerencia.

Leti

Leti: Como no debería definirme a mí misma, mis compìs han decidido hablar por mí: “Leti siempre está de buen humor; es la sonrisa de RuralDir. No calla ni debajo del agua, pero nos contagia a todos”

Y eso es todo. Ahora que ya nos has puesto cara, esperamos que confíes más en nosotros. Sólo estamos aquí para ayudarte a soñar con la magia del mundo rural.

Este post lo dedicamos a todos aquellos que forman  un pequeño gran equipo y que, como hemos hecho nosotros, se atreven a convertir la oficina en un sitio más natural…

2 thoughts on “¿Quién es RuralDir?

  1. Pingback: Queridos amigos! Nos presentamos por todo lo alto, Somos RuralDir. Pasa la voz! « mrandmisscolors

  2. Pingback: Nos presentamos por todo lo alto, Somos RuralDir. Pasa la voz! | Mr and Miss Colors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 9 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>