Welcome to RuralDir!

Ladies and gentlemen… nos llena de orgullo y satisfacción daros la bienvenida a RuralDir en este soleado día de Junio.

Si eres de los que sueña con la magia del mundo rural, vamos a ayudarte a escapar a ese paraíso.  Y es que RuralDir es una página web especializada en alojamientos rurales de calidad en toda España.

Naturaleza rural

Si te preguntas cómo surge esta idea, nosotros te lo resumimos: Se inicia como un proyecto de fin de carrera en la universidad para promocionar el mundo rural. Así, en 2007 RuralDir asoma la cabeza, pero finalmente cae en el olvido. ¿Entonces? ¿Por qué empezar de nuevo en 2012? Pues porque queremos marcar la diferencia,  ser transgresores con un diseño más fresco de lo normal por estas lares, y llamar la atención de nuevos propietarios y huéspedes de casas rurales. Sin olvidar a los de toda la vida, claro!

A partir de hoy vas a oír hablar de nosotros: facebook, twitter… y, por supuesto, éste nuestro blog, que va a actualizarse continuamente para contarte todo lo que te interesa sobre el mundo rural, la naturaleza, las actividades al aire libre, o la gastronomía.

¿Conseguiremos ser Trending Topic? Al menos lo vamos a intentar y esperamos que tú nos ayudes. Síguenos bien atento estos días porque tenemos muchas cosas que ir contándote.

pueblosAsí que, simplemente:

Di que no al estrés de la ciudad.
Di que no a los consejos de tu madre.
Di que no a cuidar de tus nietos estos días.
Di que no a pasear con los niños el asfalto.

En RuralDir queremos que digas sí a la magia del turismo rural.

De nuevo, desde RuralDir te damos la bienvenida y esperamos que te quedes con nosotros!

CORRE LA VOZ!

Habla a todos de RuralDir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>