Y tú, ¿ya sabes qué es la burricleta?

¿Sabíais que la semana pasada se celebró la Semana Europea de la Movilidad? Del 16 al 22 de Septiembre más de 2000 poblaciones defendieron las medidas necesarias para crear planes de movilidad urbana sostenible. Y esto es satisfacer las necesidades de movilidad de los ciudadanos y empresas al mismo tiempo que se mejora la calidad de vida de la ciudad.

Siguiendo esta premisa, pero sumergiéndonos en la naturaleza, no puede haber mejor momento que éste para presentaros un invento que nos tiene encandilados: la burricleta, o lo que es lo mismo, la bicicleta rural eléctrica!

Burricleta. Foto de www.burricleta.comLa burricleta es una nueva forma de disfrutar del contacto con la naturaleza. Significa ecoturismo de calidad, basado en la sostenibilidad, la preservación y la apreciación del medio natural y cultural de nuestro entorno. Además, pretende promover la dinamización de las poblaciones locales.

Con un GPS interactivo añadido a cada burricleta, podrás seguir infinidad de rutas y ensimismarte con el entorno. Además, podrás acceder a contenidos culturales y naturales, como arquitectura, geología, botánica, fauna, historia, leyendas y paisajes.

Ruta en burricletaPor ahora, el servicio está disponible en diferentes centros donde alquilar o comprar una burricleta  en Cataluña, Navarra y Madrid . Y estos centros han diseñado para todos vosotros, como ya hemos comentado, diferentes rutas guiadas por GPS.

Para completar las excursiones también ofrecen “menús especiales burricletacon un precio alrededor de los 15€ por persona o rutas gastronómicas especiales.

Así que ya sabes, reserva tu escapada rural en Cataluña, Navarra o Madrid y disfruta cómodamente de la naturaleza de forma nueva, divertida, y, por supuesto, como defendemos desde RuralDir, sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>